+34 961 388 767

+34 606 988 997

autoescuela.europaterna@gmail.com

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Cumpliendo lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, le informamos que los datos facilitados por usted pasarán a formar parte del fichero titularidad de AUTOESCUELA EUROPATERNA, S.L. con CIF B-96926456.

Los formularios recogerán los datos que usted nos proporcione con la única finalidad de mantener un contacto adecuado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, cumpliendo con el deber de confidencialidad.

AUTOESCUELA EUROPATERNA, S.L. aplica las medidas de seguridad necesarias para la correcta protección de sus datos y se reserva el derecho a actualizar los términos y condiciones de esta página web en cumplimiento con cambios en la legislación actual.

Los datos como imágenes, fotografías, iconos y comentarios de personas incluidos en esta página web se recogen siempre con el previo consentimiento explícito del interesado/usuario sin estar sujeto a fines comerciales, lucrativos o divulgativos.

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, borrado, olvido, portabilidad y, en su caso, oposición y cancelación enviando una solicitud por escrito acompañada de la fotocopia de su DNI dirigida a AUTOESCUELA EUROPATERNA, S.L. C/ Salvador Ferrandis Luna, 19 bajo – CP. 46980 Paterna (Valencia) si realiza la petición presencial o a la siguiente dirección de correo electrónico: autoescuela.europaterna@gmail.com en caso de vía online. Su solicitud será atendida en un plazo máximo de un mes.